Miércoles, 19 2019 Junio

 

Atestigua Guerra Liera la firma de Carta de Intención entre ANUIES y el Instituto Nacional de las Mujeres

22-Noviembre-2017

Atestigua el Rector de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS), doctor Juan Eulogio Guerra Liera, la firma de Carta de Intención entre la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y el Instituto Nacional de las Mujeres.

En el marco de la Conferencia Internacional ANUIES 2017 “Alianzas de la Educación Superior por el Desarrollo Sostenible” y previo al inicio de la Cuarta Sesión Ordinaria del Consejo Nacional de Rectores de la ANUIES, se llevó a cabo esta firma que tiene el propósito de erradicar cualquier acto de discriminación en contra de las mujeres y fomentar la igualdad, tanto en las instituciones de educación superior afiliadas a la asociación, como en la sociedad en general.

Además de los Presidentes de las diferentes regiones de ANUIES estuvieron presentes también rectores y representantes de otras instituciones que no forman parte del Consejo.

El Secretario General Ejecutivo de ANUIES, maestro Jaime Valls Esponda, expresó que con esta firma la asociación manifiesta su decidido apoyo para erradicar todo acto de discriminación y acoso en contra de las mujeres en las instituciones de educación superior y en la sociedad en general.